Soportes Plantares en Madrid

Soportes plantares en Madrid

En Ortopedia Romeo somos especialistas en la venta de soportes plantares en Madrid. Disponemos de todo lo necesario para llevar a cabo el análisis de su huella plantar y detectar cómo reparte su peso para entender mejor qué tipo de soporte necesita. El estudio de este tipo de dolencias no deja de ser el primer paso para mejorar la calidad de su pisada.


Además, estas plantillas no solo están pensadas para personas con problemas en los pies sino también para aquellos aficionados al deporte, y deportistas profesionales, que quieran mejorar su rendimiento. No en vano, la órtesis del deporte no deja de ser una de nuestras especialidades.

Plantillas ortopédicas

El uso de este tipo de productos no deja de ser tan recomendable como apropiado para personas de cualquier edad. Alinear correctamente la pisada supone también un enorme beneficio para la columna vertebral y, por lógica extensión, para la musculatura en general.

  • Persona con plantilla
  • Plantilla para pie
Plantilla

Trabajamos siempre con la mejor materia prima para alargar al máximo la durabilidad de cada plantilla. Apostamos por el uso de la maquinaria más moderna para lograr una plantilla perfecta que le permitirá pisar correctamente y olvidarse de síntomas como el dolor de espalda y de cuello, que son, precisamente, consecuencia de diversos problemas en los pies. Además, también creamos plantillas para aliviar dolencias como la fascitis plantar.


Para conocer personalmente todos nuestros soportes plantares en Madrid le invitamos a que venga a nuestra ortopedia. Siempre será atendido de forma amable y personalizada. Diseñaremos sus plantillas a medida y le asesoraremos para usar el mejor calzado posible. Si quiere dejar de sentir los clásicos dolores de espalda, descargar la tensión acumulada en sus extremidades inferiores y mejorar progresivamente, no lo dude. Le esperamos en nuestra ortopedia para ayudarle a recuperar su movilidad. Invierta en calidad de vida y notará la diferencia.

¿Necesita una ortopedia especializada en plantillas ortopédicas en Madrid? ¡Venga a vernos!

© 2020 ORTOPEDIA ROMEO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital