Alquiler y Venta de Sillas de Ruedas en Madrid

En Ortopedia Romeo estamos especializados en el alquiler y venta de sillas de ruedas en Madrid. Entendemos que este producto es imprescindible para cualquier persona con problemas de movilidad. Igualmente, no siempre es posible comprarlo por lo que ofrecemos un servicio de alquiler a un precio muy ajustado.


Las sillas que alquilamos tienen la misma calidad que las que tenemos a la venta. Es posible escoger entre distintos modelos manuales o con motor. Estamos siempre a la disposición de cada cliente para poder ofrecerle la opción más recomendable para su caso particular.

Sillas a medida

Si el uso de una silla de ruedas es altamente positivo para el paciente, no podemos obviar la importancia de su adaptabilidad y fiabilidad. Dependiendo del tipo de persona y de su enfermedad, la posibilidad de crear una silla a medida no deja de ser fundamental para lograr el mejor resultado posible.

  • Persona en silla de ruedas
  • Silla de ruedas
Mujer en silla de ruedas

En nuestra ortopedia podrá encontrar a los mejores profesionales dispuestos a crear una silla que sea justo la que necesita. Una silla a medida se amolda mejor a su físico y le ofrece una mayor seguridad en cada movimiento que haga. Podrá escoger también el tipo de motor a utilizar así como otro tipo de elementos personalizables. 


Cada silla que fabricamos tiene su garantía de calidad. Ofrecemos un servicio de mantenimiento para que siempre esté en perfecto estado alargando así su durabilidad y resistencia al uso continuado.


Solo nos queda invitarle a que venga a nuestra ortopedia para que compruebe por qué somos líderes en el sector del alquiler y venta de sillas de ruedas en Madrid. Estaremos encantados de atenderle en nuestro establecimiento y de darle a conocer nuestro amplio catálogo de productos ortopédicos. Recupere su movilidad fácilmente. Contacte con nosotros y comience una nueva etapa. 



Venga a nuestra ortopedia en Madrid y mejore su calidad de vida

© 2020 ORTOPEDIA ROMEO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital