Ortopedia Infantil en Madrid

Ortopedia infantil en Madrid

La ortopedia es una especialidad médica que se encarga de diagnosticar, tratar y asistir al paciente en procesos de rehabilitación. De igual modo, está dedicada a la prevención de enfermedades y lesiones del sistema muscular y óseo del cuerpo. La ortopedia infantil en Madrid, por su parte, se encarga de dar respuesta a los problemas de esta índole ocurridos durante la infancia y la adolescencia. Para la clínica Ortopedia Romeo, especializada en ortopedia para niños, el bienestar de nuestros pequeños pacientes es nuestro principal objetivo. 


En nuestra clínica ortopédica atendemos casos que pueden ir desde lesiones producidas por accidentes o por prácticas deportivas hasta aquellos problemas derivados del crecimiento de las extremidades o de la columna vertebral. También tratamos diversas enfermedades que conciernen al aparato locomotor durante las primeras etapas del desarrollo.

Nuestros profesionales

El equipo de profesionales que componen nuestro centro posee una gran aptitud vocacional, a la vez que una amplia experiencia en el tratamientos de patologías infantiles. Después de diagnosticar cuidadosamente al pequeño, nos apoyamos en técnicas avanzadas de tratamiento ortopédico, ofreciendo a su vez un trato personalizado y único a cada uno de nuestros pacientes.

  • Niño en terapia
  • Niña con cuello ortopédico
Persona examinando niño

Tratamientos de ortopedia para niños

Dependiendo de cada caso, nuestros pacientes recibirán diferentes tipos de tratamiento. En su mayoría, pueden ser atendidos a través de medios conservadores, tales como: colocación de escayolascorrecciones posturales, o sesiones personalizadas de rehabilitación.


Además, estamos capacitados para ofrecerle una amplia gama de productos ortopédicos con una excelente relación calidad precio. De esta manera, podemos asistir a las personas dependientes o con movilidad reducida en su rutina diaria, ayudándoles a solucionar sus problemas de autonomía y movilidad.


Visítenos en Madrid


Desde Ortopedia Romeo le invitamos a conocernos y a contar con nuestros servicios. Ofrecemos a todos nuestros pacientes garantías de satisfacción. Visítenos hoy, y atenderemos a su pequeño con asistencia médica de primera calidad.

Visite Ortopedia Romeo, donde atendemos los problemas ortopédicos de los más pequeños de la casa

© 2020 ORTOPEDIA ROMEO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital