Ortopedia Geriátrica en Madrid

En Ortopedia Romeo le ofrecemos nuestra ortopedia geriátrica en Madrid para mejorar su movilidad y su calidad de vida. Somos especialistas en todo tipo de productos ortopédicos. Contamos con una plantilla de profesionales con la experiencia suficiente para atenderle correctamente y para encontrar la mejor solución a su problema.

Venta, alquiler y sustitución de ayudas ténicas

Por ayudas técnicas se entiende aquellos productos ortopédicos que tienen como objetivo el mejorar su postura de forma natural. Corsés, fajas, elementos de órtesis y prótesis. El uso continuado de los mismos se convierte en una manera más que recomendable de ganar en movilidad y en salud.


Además, vendemos, alquilamos y sustituimos su silla de ruedas. Disponemos de los modelos más modernos para que consiga seguir teniendo movilidad con el mínimo esfuerzo posible. Igualmente, en nuestro catálogo encontrará bastones, andadores y todo tipo de ayudas para que pueda tener más independencia protegiendo al máximo su organismo. Todo sea por disponer de un producto que le sea tan útil como imprescindible.

  • Persona examinando paciente
  • Hombre revisando brazo
mujer con banda elástica

Opinamos que el equilibrio entre precio y calidad ha de ser siempre el más idóneo para que pueda beneficiarse de nuestros servicios. En nuestro establecimiento siempre será atendido por especialistas en la ortopedia que, con el correspondiente informe médico, se encargarán de seleccionar el producto más recomendable para preservar su estado de salud de la mejor forma posible.


Le invitamos a que venga a visitarnos. Si lo prefiere, llámenos por teléfono, o envíenos un correo electrónico, para que podamos aclararle cualquier tipo de duda que tenga al respecto de lo que ofrecemos. Estaremos siempre encantados de atenderle, de darle a conocer el producto más adecuado para usted y de convertirle en uno más de nuestros satisfechos clientes. Descubra personalmente por qué somos líderes en el sector de la ortopedia geriátrica en Madrid


¿Busca una ortopedia geriátrica en Madrid? ¡Llámenos!

© 2020 ORTOPEDIA ROMEO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital