Clínica de Ortopedia en Madrid

Si está buscando una clínica de ortopedia en MadridOrtopedia Romeo es su sitio. Somos una empresa joven, dinámica y en la que estamos en continuo aprendizaje para adaptarnos a todos los retos que se nos presenten.

Formamos un gran equipo

Trabajamos con un equipo de profesionales ampliamente cualificados para ayudarle y ofrecerle una amplia variedad de productos de prótesis, órtesis y ayudas técnicas. Asimismo, contamos con una amplia experiencia dentro del sector de la ortopedia, siendo esta la tercera generación de técnicos especializados en todo lo que se refiere a materiales y productos ortopédicos.


Disponemos de unas instalaciones propias en Madrid ,en las que nos encargamos de la fabricación de todos los productos que, posteriormente, ofrecemos a nuestros clientes con las mejores garantías y con todos los certificados exigidos por la normativa vigente.

  • Férula de mano
  • Personas hablando
Persona en terapia

Nuestras especialidades

En nuestra clínica le ayudamos a solucionar aquellos problemas que afecten a su salud y que necesiten tratarse a través de prótesis u órtesis. Las prótesis reemplazan una parte del cuerpo a través de una extensión artificial, como consecuencia de un amputación o una agenesia. Su objetivo principal no es otro que el de sustituir las funciones del miembro que falta en el cuerpo, aunque también cumple una finalidad estética. Como ejemplo, de estas últimas nos encontramos con las prótesis mamarias o bien las prótesis oculares, que si bien ambas son prótesis estéticas, le ayudan a recuperar la confianza y seguridad en sí mismo.


Las órtesis, según la definición dada por la ISO (Organización Internacional de Normalización), serían unos aparatos o dispositivos externos que se aplicarían al cuerpo para modificar los aspectos estructurales o bien funcionales del aparato neuromusculoesquelético.


Si necesita cualquier tipo de asesoramiento personal en materiales protésicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestras instalaciones.


¡Visítenos sin compromiso!

Los mejores productos ortopédicos en Madrid. ¡Consúltenos sin compromiso!

© 2020 ORTOPEDIA ROMEO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital