Ayudas Técnicas en Madrid

Desde Ortopedia Romeo le ofrecemos distintas ayudas técnicas en Madrid para que pueda superar algunas de las pequeñas barreras o problemas que puede encontrar en el día a día.

Los servicios de Ortopedia Romeo en la ciudad de Madrid

En Ortopedia Romeo estamos especializados en el campo de la ortopedia. En nuestros centros contamos con un equipo de profesionales que estarán encantados de poder ayudarle y asesorarle con cualquiera de los productos y servicios con los que contamos para poder hacer que su día a día sea más fácil y sencillo.


Es gracias a este trato profesional y a la calidad que ofrecemos tanto de nuestros servicios como de nuestros productos, que cada día son más las personas que deciden confiar en nosotros.


Uno de los campos más frecuentados en nuestros centros es el que tiene relación con las ayudas técnicas en Madrid. Esto abarca los distintos productos ortopédicos que se encargan de facilitar la movilidad y, por consiguiente, el estilo de vida de cada uno. Estos productos, además de preocuparnos porque sean funcionales y fáciles de usar, intentamos que sean también estéticos debido a que van a ser muy usados.

  • Persona aseorándose sobre productos de ortopedia
  • Personas hablando
Mujer en terapia

En nuestro catálogo podrá encontrar desde algo sencillo como un bastón hasta sillas de ruedas, pasando por andadores y muchos más.

Pero especialmente nos gusta destacar el colchón antiescaras. Este es un complemento de gran utilidad para las camas articuladas. Gracias a estos colchones especiales conseguimos evitar la formación de úlceras, producidas especialmente por estar largos períodos en la cama sin movilidad alguna. Y no solo eso, sino que también resultan mucho más cómodos, siendo una de las mejores alternativas para los colchones de agua o de espuma.

Puede confiar en Ortopedia Romeo

Si necesita cualquier tipo de servicio o producto ortopédico, no dude en pasarse por Ortopedia Romeo, ya que estaremos encantados de ayudarle. Le esperamos

¿Necesita asesoramiento para un artículo ortopédico? En Ortopedia Romeo le ayudamos. Venga a vernos!

© 2020 ORTOPEDIA ROMEO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital